Acerca de este Diario

En este Diario de un Payaso de Hospital pretendemos recoger las experiencias que vivimos día a día los payasos de Sonrisa Médica, en nuestro trabajo en los hospitales. Nos gustaría poder expresar y dar a conocer la amplitud y profundidad que el trabajo de un payaso profesional puede dar de si en entornos donde se convive con el dolor, la preocupación, la desubicación, etc.

Hemos creado este Diario de un Payaso de Hospital para poner a tu alcance esas experiencias que tanto nos enriquecen a nosotros, personal y profesionalmente. Amamos nuestro trabajo. Es mucho lo que damos cuando actuamos pero también es mucho lo que recibimos de nuestro público. Y somos profesionales, queremos hacerlo mejor cada día, apostamos por la calidad en nuestro servicio.

Es por eso que nos gustaría que la comunicación fuera también en dos sentidos. Os animamos a que participéis de este Diario de un Payaso de Hospital dejando vuestros comentarios. Cualquier información recibida de vuestra parte será muy útil para nosotros.

¡Y nada más! Gracias por visitarnos. Esperamos que no nos tengáis que ver actuar nunca (eso querrá decir que estáis sanos y fuertotes) y si alguna vez nos veis actuar, esperamos que disfruteis tanto como disfrutamos nostros haciendo nuestro trabajo.

Chim póm!

ps: Con el fin de preservar al máximo la intimidad de las personas, todos los nombres de niños, enfermeras, médicos, personal hospitalario, familiares, etc., aparecidos en este blog son ficticios. No así las situaciones, que son todas experiencias reales vividas por los payasos de Sonrisa Médica.

2 comments

  • Angeles Villanueva · 27 Octubre, 2010 en 15:47

    El día 26 de Octubre por la madrugada, mi esposo ingreso en el Hospital Manacor por un dolor agudo en el páncreas, y por la mañana cuando pasaron los payasos de Sonrisa Médica a visitar a los niños en urgencias, pasaron a visitarnos. Créanme, no tengo palabras para agradecerles que se hayan tomado un poquito de tiempo para hacernos pasar un super lindo momento.

    Gracias por su alegría, por sus sonrisas y por ser ustedes, quienes ayudan a pasar un trago amargo, a que quede un dulce sabor de boca!
    Dios los bendiga!

    Responder

  • elisa canovas · 6 Diciembre, 2010 en 9:03

    GRACIES. El meu fill de 22 mesos va esser operat el 29 de novembre,no se si vareu estar amb ell o no a quirofan, pero sí vareu venir a l habitacio i encara que tenia por vareu cantar una canço preciosa i molt dolça,tan guapa,despres li vareu donar una postal vostra.S horabaixa va esta mostrant sa vostra foto a tothom que venia en molta il.lusio i alegria.MOLTES GRACIES ,NO NOMES ARIBAU ALS NINS TAMBE ALS PARES .

    Responder

Déjanos tu Respuesta

Theme Design by devolux.nh2.me
***************ocultar1************** --> ***************ocultar4************** -->